Láser Cutáneo
tratamiento anti-aging
Podemos centrar los tratamientos láser para renovar la piel de la cara y poder dar un aspecto a la piel más saludable y rejuvenecida.
Disponemos de distintos tratamientos en función de las necesidades de la piel de cada mujer.
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL
La piel de la cara y las manos es la zona del cuerpo donde los signos del envejecimiento se hacen más visibles con el paso del tiempo.
La técnica de exfoliación de células muertas, renovación epidérmica y estimulo de colágeno es la combinación perfecta que nos permite recuperar la textura de la piel, hidratación, reforzar la función de barrera y reparar el ADN para obtener una piel sana y natural.
En nuestro centro la doctora Iliana Acosta combina la Tecnología láser no invasiva con Cosmética médica terapéutica.
El tratamiento láser de Rejuvenecimiento facial integral combinado es utilizado para:
-
Arrugas
-
Manchas
-
Tensado
-
Estimulación del colágeno
-
Contorno ocular
-
Ovalo mandibular
Este tratamiento es el procedimiento que más solicitan las mujeres de mediana edad ya que mejorar el aspecto de la piel dando más luminosidad al rostro.
Con este tratamiento logramos tratar la piel en diferentes dimensiones desde las capas superficiales hasta las más profundas obteniendo una piel renovada y luminosa.
Es un procedimiento no invasivo, no requiere anestesia, aunque algunas pacientes prefieren anestesia tópica en crema para mejor confort.
Existe eritema unas 24 horas, con descamado imperceptible. Tras el tratamiento se puede hacer vida normal.
Este tratamiento integral de la piel de la cara, frente y cuello permite renovar y regenerar la piel dando un aspecto saludable y rejuvenecido del rostro.